¿Por qué Asociarse a Caar?

 

 

 

 

Si bien la afiliación a las Cámaras Empresariales es un acto voluntario de los Comerciantes e Industriales, por lo cual  no se puede obligar a ningún empresario a ello, a continuación le indicamos algunos beneficios por ser integrante de nuestra institución:

 

1.- Financiamiento, en diferentes ocasiones gobierno federal designa recursos  económicos mediante sus programa de apoyo a PyMEs, los cuales se destinan mediante las cámaras empresariales, además que la iniciativa privada también genera sinergias con las cámaras empresariales para brindar soluciones financieras.

 

2.- Defensa contra U.C.A.I.R.R.A colabore con una ESTAFA. La Cámara Argentina de Agencia de Remise le ofrece todos los medios para defenderse de este "pseudo" sindicato

 

3.- Capacitación, tal vez sea la más importante de los beneficios porque en diferentes ocasiones tienen de viva voz expertos que comparten una visión sobre el sector en términos de negocio.

 

4. Participar en actividades gremiales: asambleas, capacitación, ferias comerciales, reuniones empresariales, eventos sociales, etc.

 

5. Extensión gratuita e inmediata de constancias de Afiliación e Inscripción, para participar en Licitaciones, concursos, en instituciones de Gobierno, Proyectos, Empresas Privadas, Organismos Internacionales.

 

6. Gestión y Obtención de información empresarial, comercial, técnica, legal, etc., con otras Cámaras u organismos empresariales: Nacionales e Internacionales.

 

7. Acreditación de la empresa afiliada ante otras empresas, organizaciones privadas y públicas, embajadas, etc., en la ciudad, región occidental, nacional e internacional.

 

8. Selección de proveedores, al ejecutarse proyectos de inversión.

 

9. Uso de los salones para eventos y salas de la agrupación a precios especiales, para realizar reuniones: empresariales, socios, capacitación, trabajadores, rueda de negocios, convivios, etc.

 

10. Registro en el directorio comercial y empresarial de la página de internet para sus contactos comerciales.

 

11. Participación en rueda de negocios, ferias, exposiciones comerciales y misiones comerciales.

 

12. Enlace de la empresa con: clientes, proveedores, gobierno, e instituciones de apoyo a la comunidad y empresa privada.

 

13. Acceso  a la base de datos de Curriculums de recurso humano, disponible en la CAAR.

 

Clickea en la imágen y Asociate YA!

  • Facebook Clean

C.A.A.R © 2015 por WattaBro

Av. Callao 322 PB, Buenos Aires, Argentina

Tel: 5217-9322 / 5217-9321. 

E-mail: caar@caar.org.ar